SESENTA GRADOS Nace de la de la unión de un equipo de profesionales altamente cualificado, de brillantes ideas que aportan a la empresa una rápida gestión, una capacidad de respuesta y profesionalidad, a la vez que se intenta dar cabida a toda clase de clientes, no solo a los mejor posicionados.


Somos contratistas principales que nos especializamos en el mercado de viviendas particulares en Madrid, Barcelona, País Vasco, Belfast y Londres, con una historia orgullosa de realizar proyectos altamente complejos. Combinando las capacidades de una empresa comercial importante con el toque personal de grandes profesionales, restauramos y rediseñamos las direcciones de nuestros clientes intentando ofrecer la máxima eficiencia al precio mas competitivo.


"Comenzamos este proyecto de fusión en 2014 con un objetivo compartido: realizar reformas de calidad y mano de obra incomparables alrededor del mundo. Desde entonces, hemos disfrutado de un período de notable crecimiento, consolidando nuestra posición en el mercado. Con un equipo altamente calificado y motivado que camina con nosotros compuesto por "Más de 40 profesionales por ciudad, de la industria, y con una facturación aproximada anual de 2 millones de euros en Madrid, confiamos en que podemos continuar superando las expectativas de los clientes, y las nuestras”.


Organización

La organización empresarial SESENTA GRADOS , persigue la optimización de los procesos de trabajo a través de la conjunción de los departamentos productivos y administrativos, que aportarán proyectos y soluciones rápidas, flexibles y sobre todo eficaces.

Estructura

Nuestra estructura interna está formada por una plantilla media de 40 trabajadores por ciudad con carácter multi disciplinar con alta cualificación profesional y experiencia. La preocupación de SESENTA GRADOS por alcanzar y mantener niveles de calidad en los procesos administrativos, técnicos de gestión interna y en los procesos productivos es constante. Esto ha sido posible gracias a tres factores:

  • Formación constante
  • Contratación de mano de obra especializada
  • Evolución e innovación

Comunicación

La buena comunicación proporciona la base para un equipo cooperativo y conectado. Nos enorgullecemos de ser abiertos y transparentes en todos los niveles del negocio. Esto comienza con los directores que están disponibles entre ellos, nuestros empleados y clientes en todo momento. En nuestro núcleo vence una cultura colaborativa. Tanto como individuos como en equipo, todos estamos apasionados por el trabajo, sin importar los desafíos que surjan. Esto comienza con la adopción de un enfoque de Sí a los deseos de cada cliente. Nuestra actitud proactiva positiva se filtra a través de todos. Todos estamos decididos a hacer nuestra parte para asegurarnos de entregar el acabado de la mejor calidad posible.